El Centro de Padres Liceo A - 0 Instituto Nacional, con el compromiso de estimular la integración de la comunidad educativa y el fortalecimiento de la Convivencia Escolar, invita a los estamentos a participar en la Gran Peña Institutana: "Todos Somos Comunidad, construyendo desde la diversidad" .

Este evento es una actividad organizada por el Centro de Padres Liceo A-0 Instituto Nacional con la colaboración de apoderados de distintos niveles y está dirigido a toda la comunidad que conforma la institución.

Objetivos:

  • Esta actividad nace y tiene como compromiso promover la participación y compartir en familia en un encuentro recreativo folclórico y musical.   
  • Brindarnos un espacio de convivencia y contribuir al fortalecimiento de las relaciones humanas de los distintos estamentos de nuestra comunidad .  
  • Promover la integración y participación en las actividades del Instituto Nacional.
  • Desarrollar, fortalecer y educar en el sentido de identidad institucional, conceptos inspiradores de los miembros del Centro de Padres A-0 Instituto Nacional .
  • Por respeto y transparencia a nuestra comunidad es deber nuestro además informales que esta actividad tiene como objeto recaudar fondos, para financiar las publicaciones que se han realizado y se deben de realizar en futuras asambleas ordinarias y extraordinarias de las cuales hemos asumido económicamente y además de gastos incurridos durante este proceso al constituirnos como Centro de Padres A-0 I Nacional, dictamen emanado en el claustro 2013 y respaldado por el Consejo Escolar y Rectoría para su constitución. 

Descripción:

El Proyecto se desarrollará según el siguiente esquema:

  • Definición de la actividad: Gran Peña Institutana:"Todos Somos Comunidad, Construyendo desde la diversidad".
  • Conformación de un equipo de trabajo que se definirá como comisión organizadora de la actividad.
  • Establecer plazos (fecha) para llevar a cabo el trabajo sobre el cual se asumirán tareas específicas: Seguridad - Atención artistas invitados - Control puerta (entrada) - Difusión - Animación - etc....
  • Invitación a las directivas de todos los cursos, y a los distintos estamentos del establecimiento (Profesores, Centro de Alumnos, Asistente de la Educación, Talleres, Ramas y Academias) a participar a través de stand previamente designados. Los Productos son:
  • Choripán
  • Anticuchos
  • Empanadas de Horno (Variedades Sabores)
  • Pizzas
  • Completos
  • Dulces Chilenos
  • Salchipapas y Papas Fritas
  • Sandwich (Lomito,Barros Luco, Aliados, etc)
  • Comida Vegana
  • Té, Café y Jugos Naturales
  • Confites, Snack y Galletas
  • Terremoto y Navegado
  • Cerveza y Pisco Sour
  • Guarda Ropa
  • Baños
  • Juegos Típicos
  • Juegos Inflables
  • Sopaipillas y Empanas Fritas
  • Pasteleria

*Se aceptaran otras ideas para Stand

  • Los stand contemplaran la venta de alimentos y o juegos.
  • El valor del permiso o patente del stand será de $30.000, baños 40.000 y guarda ropa $20.000.
  • Se premiará al stand más creativo, de acuerdo a la festividad.
  • Se evaluará la decoración, originalidad, participación, nombre del stand, puntualidad, orden y limpieza.
  • Habrán espacios de intervención (payas, muestras musicales, de baile, las que deben inscribir antes del jueves 8, para ingresarla a la programación) que sumará puntos al premio del Stand.
  • Lo recaudado en la venta de entradas será destinado en totalidad para los premios que se entregaran a los stand ganadores, 1° lugar, 50%, 2°lugar 30% y 3° lugar 20%.
  • Los jueces para definir a los ganadores será 1er. representante de los distintos estamentos.
  • El plazo para cancelar permiso es desde el día jueves 01 de septiembre desde las 18:00 hasta las 19:00 hrs, y el día lunes 5 a miércoles 7 de septiembre en el siguiente horario 18:00 a 20:30 hrs.
  • Los stand se otorgarán por orden de inscripción, y puede ser compartido (dos cursos), el producto no pueden asignarse más de dos veces (con el fin de asegurar un margen de rentabilidad a los cursos).
  • El Stand de las Bebidas, estará a cargo del Centro de Padres.
  • El valor de las entradas: Público en General $500 (desde 15 años), niños gratis.(inclusive los que trabajen en los stand)
  • Las medidas Stand será de 3x3 mts, y siendo de responsabilidad de cada curso traer el toldo.
  • Cada Stand tendrá un protocolo respecto de la manipulación de alimentos. (alimentos - dinero)
  • Cada Stand debe dejar limpio el sector al final de la actividad.
  • Desarrollo de un libreto o programa de acuerdo a invitados artísticos que participaran.
  • Evaluación del resultado final de la actividad.

Requerimientos para los números artísticos: Cada grupo, conjunto o artista invitado deberá presentar ficha técnica por lo menos 5 días antes de la fecha fijada para la peña.

Lugar: Patio Central del Instituto Nacional

Fecha y Hora: 10 Septiembre desde 13:00 hrs. a 21: 00 hrs.

Comité Organizador de Apoderados

DIRECTIVA PROVISORIA

CENTRO DE PADRES LICEO A-0 INSTITUTO NACIONAL

Arturo Prat Nº 33 Comuna de Santiago - Chile
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar